No estoy seguro básicamente verdaderamente creo la mayoría de las personas que dicen no realmente preferir hablar con teléfono. Yo creo es simplemente un poco más intimidante que entregar un texto y toma un poco más valentía para marcar una variedad en lugar de hacer clic en ciertos palabras, especialmente cuando tú eres solo aprendiendo alguien. Eso es también cuando personal conversaciones son el más crítico. A menos que le guste muy largo teléfono conversaciones, solo tengo algunos geniales excusas debajo de tu case para cortar la charla.
La simple verdad es, enviar mensajes de texto es fantástico para muchos propósitos, pero es principalmente una buena opción para algunas cosas: niños y ahorrar dinero.
Fuera esas dos grupos, su principal función puede ser como una comodidad para cortos correos electrónicos. Golpes fuera un libro es genial cuando estás moviendo desde dentro del vehículo permitir alguien saber estás en tu camino o para solicitar un resumen de las cuatro problemas {se supone que debes|debes|debes|recoger desde el tienda de comestibles y eso significa que puede tener escrito.
Además, es maravilloso transmitir un libro cada vez que o tal vez el persona resulta ser poniéndose en contacto con está en trabajo o escuela. Es menos molesto para todos aquellos alrededor del transmisor y menos invasivo tu destinatario, quién va a piensa en ello como él o esta dama tiene tiempo.
Muy larga conversaciones son menos buenas para enviar mensajes de texto. Puede ser divertido para jóvenes entusiastas entregar muchos mensajes, particularmente si tendrán gratis interminable mensajes de texto pero solo numerosos sin costo momentos de charla antes del costos empezar a en realidad acumular.
Sin embargo para genuinos que fuera de la escuela, una llamada telefónica es una mejor estrategia para use, generalmente. Hacer uso de un texto para llegar